Jorge gana la primera edición de 'Bake Off España'
- Redacción
- 20 may 2019
- 1 Min. de lectura
Ayer, 19 de mayo, se celebraba la final del talent culinario de Cuatro 'Bake Off'. Los finalistas, Jorge, Alba y David tenían que demostrar mediante tres pruebas su talento para ver quién es el mejor pastelero de España.

La primera prueba trataba de hacer un postre donde la fruta fuera la gran protagonista. Christian Escribà y Patricia Schmidt eran los asesores invitados de la prueba. Alba fue la mejor parada de la prueba pues los postres de los chicos fueron duramente criticados.
En la segunda prueba, los tres finalistas se convirtieron en los jefes de tres grupos compuestos por sus ex compañeros de concurso. Cada grupo tenía que hacer una croquembouche, un plato casi imposible, que hizo que la receta de los tres aspirantes saliese mal parada. Esto hizo que no se diera válida la prueba.

En la prueba final, la prueba 'Wow', donde tenían total libertad de crear el postre que quisieran, los tres aspirantes lograron lucirse, haciendo que el jurado tuviese una difícil elección. Alba quedó en un segundo lugar, David en un tercero y Jorge quedó como vencedor con ocho postres diferentes.
Comments