top of page

Miriam Sánchez reaparece en 'Sábado Deluxe': "He atravesado por una fuerte depresión y


Miriam Sánchez vuelve a la pequeña pantalla tras estar sufriendo un infierno durante 4 años. La ex tertuliana se sentó anoche en 'Sábado Deluxe' para contarnos con todo detalle el calvario que ha estado viviendo durante varios años desde que abandonó los focos, sufrió una gran depresión y una adicción a las drogas.

Miriam Sánchez sufrió una fuerte depresión y un gran cambio físico tras su salida de la televisión. La ex actriz de cine para adultos narró con detalle lo que ocasionó la depresión en su vida:“He atravesado una gran depresión, tenía ansiedad y miedo de salir a la calle". Además, la ganadora de 'Supervivientes' estuvo aislada de sus familiares y amigos: "No me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia”. Pese a padecer esta enfermedad, la ex mujer de Pipi Estrada está en fase de recuperación gracias a su actual pareja y a su psicóloga: "Me he empezado a recuperar hace año y medio porque la terapia y la medicina te hace efecto. Mi pareja actual, Fernando, me ha ayudado muchísimo".

Las drogas también marcaron su calvario durante estos 4 años de sufrimiento. La que fue asesora del amor en 'Mujeres Hombres y Viceversa' contó su problema con las drogas y asegura que esta viva gracias a su genética: "En el pasado tuve coqueteos con las drogas y he estado 8 años en terapia de adicciones. He vivido dos grandes sustos en medio de la depresión. Estoy viva por mi genética, yo se que otra persona con otra genética se hubiera ido".

La vuelta de Miriam a la televisión estuvo marcada por su gran cambio físico. Este notable cambio en la tertuliana se debe a una relación amorosa tóxica tal y cómo desvelo anoche: "Mi pareja me hacia hacer ayunos de 3 días". Si echamos la vista atrás, Miriam tenía una figura delgada y desde el 2015 llego a pesar 66 kilos: "Desde que me fuí de la televisión que estaba muy delgada, he llegado a coger 16 kilos de más". El abandono y la dejadez es la causa que ha provocado el cambio físico de la actriz: "El abandonó y mis inseguridades han hecho que mi apariencia física cambie".

Antes de finalizar la entrevista, Miriam vivió uno de los momentos más emotivos de la entrevista. La colaboradora lleva sin mantener contacto con su madre biológica 25 años y ha aprovechado su reaparición para mandarle un cariñoso mensaje a su madre:"Mama la vida es corta, tengo una hija que se parece a ti y que son muchos años pero que sepas que si quieres venir a mi aquí estoy. Te quiero mucho".


コメント


CTVLogo.png

Gestión de Cookies              Aviso legal               Quiénes somos             Copyright © 2025 

bottom of page