top of page
Foto del escritorMario del Río

Alba Carrillo acusa de tongo a 'Secret Story' y es obligada a rectificar

Alba Carillo carga contra Cristina y la directora de 'Secret Story' (Mediaset)

Ayer Alba Carrillo sacaba las garras por su madre en el debate de 'Secret Story'. El programa presentado por Jordi González emitía un vídeo de los concursantes que aún están dentro de la casa hablando sobre sus antiguos compañeros. Lucía Pariente, hija de la colaboradora, era una de las criticadas por sus compañeros de reality. "Lucía Pariente salió hace mucho. Ya no cobra y vosotros sí, así que ¡a mover el esqueleto y a trabajar!", decía la tertuliana desde plató.


Alba, visiblemente enfadada con los comentarios hacia su madre decidió cargar contra Cristina Porta. "Lo que es verdad es que mi madre salió en la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano. Un beso Cristina Porta", afirmaba sin pudor dando a entender que la directora y productora ejecutiva del programa tenía una relación de parentesco con la periodista.


Fátima, amiga de Cristina, sale en su defensa (Mediaset)

Una acusación a la que Fátima, amiga y defensora de Cristina en plató, le recriminaba: "No conocemos de nada a María Zambrano. Me parece lamentable que lo digas así, sin tener la información". "Pues hija, es que somos lamentables", le contestaba Alba dándose cuenta de la metedura de pata que había tenido.


Jordi González, se metía en pleno enfrentamiento para poner cordura y parar la situación. "Vamos a ver, ¿estás haciendo referencia a una relación de parentesco entre la directora y productora ejecutiva del programa y Cristina Porta?", preguntaba el presentador a Alba. "Pues vale, pues ya está. Yo, es lo que he leído y le hago mucho caso a las redes. No soy periodista", intentó disimular ella.


Jordi González desmiente la información de Alba (Mediaset)

Jordi zanjó el tema desmintiendo la información de Alba. "Me están pidiendo que lo desmienta porque no hay ninguna relación", decía el presentador. "Era ironía. Si es así ya está, perfecto. Pero es verdad que me sorprende, sea lo de María Zambrano o no, la seguridad con la que Fátima y la otra están siempre en este concurso. Yo llegué a ser finalista y nunca lo tuve tan claro. Ellas están seguras de que Cristina va a ganar", continuaba diciendo la colaboradora que seguía contestando a la defensora de Cristina.


La organización decidió silenciarles los micros a amabas y dejando que el presentador diese paso a publicidad. "Me piden de producción que aclare de nuevo que Cristina Porta no tiene relación de parentesco ninguno con nadie del equipo de este programa. La confusión proviene de una ironía de mi compañero Jorge Javier Vázquez, alguien lo malinterpretó en alguna red social, lo divulgó y desde el programa se desmiente categóricamente", zanjaba el tema Jordi tras volver de los anuncios.

Comentarios


bottom of page