top of page

Almácor abandona 'Supervivientes' tras una grave lesión

El cantante ha tenido que dejar atrás su aventura en Honduras tras la decisión del equipo médico del reality show


Almácor evacuado del resto de sus compañeros. MEDIASET
Almácor evacuado del resto de sus compañeros. MEDIASET

La edición 2025 de 'Supervivientes' sigue regalando emociones fuertes, pero esta vez nos ha dejado un momento agridulce. Almácor, uno de los concursantes más queridos del reality, ha tenido que decir adiós a la aventura tras sufrir un accidente durante la última prueba de recompensa, que ha resultado en una lesión de gravedad en el hombro.


Todo comenzó con una caída al agua durante el reto, que se sumó a las molestias previas en los cuádriceps que arrastraba de la prueba anterior. A pesar del dolor, Almácor intentó seguir, subiendo varias veces a la estructura sin éxito. En el último intento, un mal movimiento hizo que su brazo quedara enganchado en uno de los cordeles. El grito fue inmediato, y Laura Madrueño, sin dudarlo, ordenó que fuera atendido por el equipo médico.


Desde 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera explicó que "Almácor ha sido evacuado de la playa. El dolor está controlado, pero su continuidad está en peligro". Poco después, el cantante apareció en pantalla tratando de restarle importancia al momento, asegurando con su habitual sentido del humor: "Aquí estoy con 27 cajas de tiritas".


Aun así, quiso explicar con detalle lo sucedido: "La prueba la visteis todos. En la primera parte estábamos bien, pero en la segunda se me complicó. Soy muy cabezón, me volví a subir dos o tres veces cuando ya me había caído, y en la última me venció el escalón y el cable se me enganchó en el brazo".


La tensión creció cuando Almácor llegó a la palapa, donde le esperaba la noticia que nadie quería escuchar. "El pasado domingo Almácor sufrió un traumatismo en el brazo. Las pruebas confirman una lesión que requiere el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y rehabilitación posterior. Por tanto, no puede continuar en el programa y debe regresar a España", informaba Sobera leyendo el comunicado oficial del equipo médico.


La decisión fue un duro golpe emocional para el artista, que no pudo contener las lágrimas al reaccionar entre sollozos: "No me jodas. Su puta madre... No es justo, tío". Desde plató, su novia (quien lo había visitado en Honduras y le pidió matrimonio) intentó calmarle con un mensaje lleno de cariño: "Amor, tú tranquilo, todo va a estar bien. Lo has hecho muy bien. Para nosotros eres un ganador. Te queremos un montón".

Comentarios


CTVLogo.png

Gestión de Cookies              Aviso legal               Quiénes somos             Copyright © 2025 

bottom of page