Andreu Buenafuente llega a La 1 con 'Futuro imperfecto'
- Redacción
- 2 abr
- 2 Min. de lectura
El cómico pisa por primera vez la televisión pública nacional y lo hace después de más de una década alejado de los grandes canales generalistas

Andreu Buenafuente vuelve a la televisión en abierto y lo hace por la puerta grande. RTVE ha fichado al icónico humorista para 'Futuro Imperfecto', un programa semanal de comedia que se emitirá en prime time en La 1 y RTVE Play. Con este nuevo proyecto, producido en colaboración con El Terrat, el cómico regresa a la televisión pública nacional por primera vez en su carrera y lo hace después de más de una década alejado de los grandes canales generalistas.
El show promete ser una auténtica bomba de frescura y sátira. Cada semana, Buenafuente se lanzará con su clásico monólogo, analizando con su inconfundible estilo los acontecimientos recientes. Con 60 minutos de duración, el programa mezclará el humor con la crítica y ofrecerá una visión irónica y divertida de la realidad. "No hay quien entienda este mundo, pero habrá que intentarlo. Reírnos con ello y destacar lo bueno", ha declarado el presentador, adelantando el espíritu del espacio.
Pero esto no es solo un monólogo de Buenafuente. 'Futuro Imperfecto' se grabará desde un teatro en Terrassa con una audiencia en vivo de 700 personas y contará con un formato dinámico que incluirá intervenciones de cómicos invitados, sketches con actores y actrices de renombre, charlas con personajes relevantes y hasta actuaciones musicales en directo. Un auténtico espectáculo televisivo en el que la improvisación jugará un papel clave y donde, como en los mejores programas de Andreu, puede pasar cualquier cosa.
Este regreso es un cóctel de lo mejor que sabe hacer el presentador, con el añadido del reto de innovar. Tras más de 30 años en el medio, Buenafuente se enfrenta a un nuevo desafío con un programa que fusionará su experiencia con un formato fresco, original y completamente impredecible. La comedia y la reflexión vuelven a La 1 de la mano de uno de sus mayores referentes.
Comments