El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú se ha llevado el cheque del programa y otra recompensa que le ha cambiado la vida dentro del reality show
Bosco Blach se ha coronado este jueves como el ganador de 'Supervivientes 2023'. Ante todo pronóstico, pues no partía como favorito al inicio de la gala, el superviviente ha ido superando a sus rivales en cuanto apoyo de la audiencia pues no ha ganado ninguna prueba de las realizadas anoche.
Asraf se convertía en el primer concursante en abandonar la recta final, seguido de Jonan, que aunque pasó a la apnea junto a Adara, acabó perdiendo en el televoto contra Bosco.
La parejita de la edición se enfretaba junta a la decisión final del público que acababa otorgándole la victoria al sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú aunque él no solo se ganó el cheque de 200.000€ anoche, sino que también consiguió algo más importante: "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor (en referencia a Adara)".
Estas palabras llegaban de un momento icónico en esta final donde ambos se fundían en un romántico beso junto a Laura Madrueño antes de entrar a plató. "Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico", se sinceraba Adara. Algo que le llevaba a reconocer que estaba ilusionada con lo que estaba por venir, aunque manteniendo cautela: "Vamos a ver qué pasa".
Commentaires