Brenda y Nissy han sido nominadas disciplinariamente por la organización de 'Secret Story: La casa de los secretos 2'. La pareja de concursantes ha cruzado los límites y Carlos Sobera se lo ha comunicado en la gala de ayer.
En el programa 'La casa de los secretos: última hora', la organización pedía a los concursantes que se posicionasen y dijeran "quién es el mueble de la casa". Nissy no se lo pensó dos veces y cargó duramente contra Marta.
Pero la discusión dejó a un lado a Marta y acabó siendo entre Brenda y Nissy. Ambas se dijeron de todo, elevaron el tono la una a la otra e incluso Nissy le dedicó una peineta a Brenda.
"Nosotros pensamos que un concurso de convivencia es normal que haya discrepancias, críticas, enfados, discusiones... pero siempre creemos que hay límites que no se pueden traspasar. Los habéis pasado. Concretamente, el límite del respeto. La situación se os ha ido completamente de las manos y por ello el programa ha decidido tomar medidas al respecto", comenzaba a comunicar Carlos Sobera a las concursantes.
"Brenda y Nissy, no podemos permitir lo que ha ocurrido anoche. Quiero que sepáis que no vamos a entrar en debate alguno sobre quién de las dos es culpable, porque tan importante son los gestos como las palabras y las dos estáis teniendo desde hace días un comportamiento que podemos definir como poco ejemplar. Por lo tanto, la organización ha decidido que ambas merecéis una sanción: la nominación disciplinaria", continuaba diciendo el presentador.
"Os lo digo con mucho cariño pero también con contundencia. Si estos hechos se vuelven a repetir, la decisión será otra. Será la expulsión. Algo más, las dos perdéis el derecho de nominar esta noche", zanjaba contundente Sobera.
Brensa y Nissy pidieron disculpas rápidamente y prometieron delante de toda la audiencia que nunca más se volvería a permitir esa situación.
Laila, hermana de Nissy, preguntó a Carlos si esta decisión también le iba a afectar a ella. El presentador comunicó a las mellizas que a partir de ese momento concursarán por separado pero, para no tener ventaja, tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de nominar.
Comments