top of page

Carmen Borrego debe abandonar 'Supervivientes' bajo prescripción médica

La decisión es tomada porque "no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso"


Carmen Borrego en 'Supervivientes' (Mediaset)

Carmen Borrego, que se encontraba aislada para estar en observación y bajo tratamiento, tiene que abandonar 'Supervivientes' después de que el equipo médico del programa aconseje que cese su participación. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez a la concursante.


"Tengo tantas sensaciones a la vez que no lo sé, por una parte me gustaría poder seguir continuar con mis compañeros, pero no sé si estoy preparada para hacerlo, esa es la realidad, me gustaría saber qué opina el equipo médico", comentaba Borrego antes de saber la decisión tomada por el equipo médico.


"Carmen Borrego, tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa", anunciaba el presentador leyendo el comunicado del equipo médico del programa.

bottom of page