top of page

David se va con María tras su hoguera de confrontación con Elena

El concursante decidió dejar a su pareja y emprender una nueva relación con su tentadora


David y Elena, ex pareja de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

Tras las imágenes de la hoguera de las chicas, en las que Elena comprobó que su madre había criticado duramente a David y este seguía como si nada con María, pidió una hoguera de confrontación. Los reproches de ambos fueron los protagonistas de esta que acabó separando sus caminos.


Antes de que David llegase, Elena confesaba a Sandra Barneda que había sido todo un acierto participar en el programa ya que gracias a él había conocido realmente a la persona que tenía al lado.


"Mírame a la cara, ¿crees que me merecía todo lo que me has hecho?", le dijo Elena a la que ahora es su expareja nada más entrar. Él trató de ser sincero y confesó que, aunque no está "enamorado", sí le gusta María y ha "caído" con ella puesto que ha estado "encerrado las 24 horas".


"Pienso que no se lo merece. Yo te prometo que no te quería hacer sufrir, te lo juro por que me muera", le confesaba el joven al ver las imágenes donde Elena se desvanecía por completo en una de las hogueras.


David junto a María, su tentadora (Mediaset)

Elena decidió salir sola de 'La isla de las tentaciones 6' mientras que David optó por irse con María, su tentadora. "Me voy sola. Necesito conocerme a mí misma. Venía siendo una barbie, una niña, y salgo siendo una mujer", zanjó Elena ante todo lo ocurrido.

bottom of page