top of page

Decepción y esperanza en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 7'

En esta edición el amor ha vencido a la tentación en su gran mayoría


Parejas que han llegado al final del programa (Mediaset)

'La isla de las tentaciones 7' ha llegado a su fin aunque aún queda saber qué pasa con las parejas unos meses después de la experiencia. Ayer los concursantes se enfrentaron a sus hogueras finales donde el futuro de su relación estaba en un limbo tras haber vivido toda una experiencia de pruebas y sufrimiento.


Rober y Alba primeros en irse juntos

Rober y Alba hicieron historia en 'La isla de las tentaciones'. Se convirtieron en la pareja que menos ha durado en el reality show. Para Rober la experiencia le superó a tan solo dos días de haber comenzado. Ambos decidieron dejar el reality atrás yéndose juntos de República Dominicana.


Álvaro y Andrea rompen su relación

La primera hoguera de los chicos concluyó sin imágenes, pero con una sorpresa para uno de ellos: Álvaro. La primera hoguera de confrontación de esta edición de 'La isla de las tentaciones', fue protagonizada por él y su pareja, Andrea. Ambos acabaron discutiendo en ella abandonado el programa cada uno por su lado.


David y María deciden salir juntos de la isla

María y David eran los primeros en volver a verse frente a la hoguera y Sandra Barneda. Ella llegaba muy enfadada con David después de todo lo que había visto en 'Villa playa' y sus acercamientos con Zayra y ella con Álvaro. Aunque ambos prefirieron dejar todo lo ocurrido atrás y decidieron irse juntos para continuar con su vida fuera: "Tenemos muchas cosas que hablar, pero yo quiero mi vida contigo y lo tengo más claro que nunca".


Mariona se va sola y Adrián se queda roto

Muchas cosas tenían que explicarse Mariona y Adrián al volverse a ver en la hoguera, después de ella haberse besado en varias ocasiones con Julen y que él llegase a tener relaciones sexuales con Mónica. "Me queda mucho amor que darte, te amo con locura y a rabiar, dame este voto de confianza", aseguraba Adrián al ver todas las imágenes. Pero Mariona aseguraba que no le reconocía y tomaba la decisión de irse sola tomando él la misma decisión tras esto.


Borja y Ana se van juntos con grandes planes de futuro

Aunque Ana y Borja se saludaban dándose un beso como si el tiempo no hubiera pasado, ambos tenían muchas cosas que reprocharse y explicarse. "No me imagino mi vida sin ti", aseguraba Ana. Una hoguera que terminaba con ambos teniendo claro que quieren seguir viviendo su vida fuera juntos: "Me voy con el amor de mi vida. Quiero que tengamos un hijo y que nos casemos".


Marieta quiere irse con Álex, pero él quiere probar con su tentadora

Marieta se negaba a saludar a Álex cuando volvían a encontrarse después de todo lo que han visto el uno del otro. El enfado y la decepción no podía disimularse entre ellos y se daban todas las explicaciones sobre lo que habían sentido por sus solteros. Ella terminaba llorando desconsolada al confesar que "no sabe dar cariño" y que admitía que quería salir de la mano con él. Lo que no se esperaba era la respuesta de hasta ese momento pareja que decidió probar tener una relación con su tentadora, Gabriela.

bottom of page