top of page

El amor triunfa en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 5'

Andreu y Paola se funden en un beso (Mediaset)

Ayer se emitieron las hogueras finales de la quinta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. El programa reveló cómo terminaron todas las parejas al final de su experiencia en el paraíso. Con su pareja, solos o con un nuevo amor, una difícil elección que cambiaría sus vidas con el amor como protagonista, tanto el propio como en pareja.


Tania y Samuel en su hoguera final (Mediaset)

Tania y Samuel se fueron infieles mutuamente en el programa y su hoguera final se puedo resumir en reproches. El canario quiso marcharse junto a su pareja a pesar de todo, pero se derrumbó al escuchar que ella prefería irse sola. "Creo que no está enamorado y no puedo irme con una persona que no está enamorada de mí", indicó Tania admitiendo que tenía ganas de seguir conociendo a Hugo.


Ana y Cristian llenos de reproches (Mediaset)

Ana estuvo a punto de abandonar el programa tras ver las imágenes de Cristian en el baño con María de los Ángeles. Una situación en la que ella se mostró muy dolida y enfadada con él, recordando lo mucho que le había afectado. Dejando todo lo ocurrido a un lado, Cristian expresó que le encantaría irse con su novia mientras que Ana optó por romper su relación: "Tengo que ser honesta conmigo misma y creo que lo mejor es irme sola".


Laura y Mario en su hoguera final (Mediaset)

Laura y Mario se vieron en una hoguera de confrontación después de haber caído en la tentación con sus solteros favoritos. Sin embargo, volvieron a ser infieles antes de la hoguera final. Tras echarse mil cosas Laura daba el paso y confesaba su amor a Mario: "No me imagino viviendo sin ti. Sé que me hace daño estar contigo, pero no sé lo que es sano y lo que no, lo único que te puedo decir es lo que siento". Él sin embargo optó por romper su relación: "No creo que sea una decisión muy inteligente seguir. Creo que si salimos de aquí juntos, vamos a seguir echándole mierda a esa mochila. Nos queremos mucho, pero creo que no nos queremos bien".


El amor triunfa entre Paola y Andreu (Mediaset)

El amor triunfó entre Paola y Andreu. Aunque ella se mostró muy crítica con su pareja le recordó que lo había pasado mal en muchos momentos: "Pensaba que te estabas olvidando de mí". Él le contestaba: "Me he hecho una película en mi cabeza de que te perdía y me moría". Finalmente ambos se fueron juntos declarándose su fiel amor.


Claudia y sus reproches hacia Javier (Mediaset)

Javi se derrumbó nada más ver a Claudia entrar a la hoguera: "Te quiero", le confesaba el joven. Sin embargo ella le echó en cara su actitud ante su infidelidad con Álvaro: "Me lío con un tío y parece que te dé igual". Parece ser que Javi por fin logró entender lo que su pareja necesitaba de él y dejó claro lo que quería: "Yo me quiero ir de aquí con el amor de mi vida". "Yo confío en que cambie porque no quiero tener que dejarlo para que se dé cuenta. Javi, te juro que es la última. Quiero estar con él", confesaba Claudia mostrando el interés por irse junto a su pareja.

bottom of page