Escaleto vuelve a 'Ni que fuéramos shhh' tras siete meses ausente
- Mario del Río
- 21 feb
- 2 Min. de lectura
El periodista dejó el programa generando controversia en redes sobre su paradero regresando de nuevo para dar explicaciones de lo sucedido

César Toral, conocido como Escaleto por sus seguidores, regresó este jueves a 'Ni que fuéramos shhh' después de haberse sometido a un tratamiento contra el cáncer testicular que le diagnosticaron. El periodista ha explicado así su ausencia en el programa de TEN que asegurando que "estoy recuperado".
Su ausencia generó en redes sociales numerosas teorías sobre su paradero siendo la más comentada de forma irónica que Javier de Hoyos, colaborador del programa, le tenía secuestrado en el sótano del plató, ya que este había tomado su relevo.
La mayoría de los trabajadores de 'Ni que fuéramos shhh' no sabían nada de lo sucedido pensando que se encontraba "de vacaciones". Ahora, Escaleto ha regresado para mandar un mensaje a la audiencia por su apoyo y preocupación durante estos siete meses. "Me han contado todo tipo de conspiraciones, pero ha sido mucho más simple que eso", comentaba el periodista.
"Estaba en la ducha y me noté un testículo hinchado. No le di importancia porque no soy hipocondriaco. Días después, la hinchazón seguía, pero pensé que, como casi todo, se acabaría yendo. Además, como la Seguridad Social está tan mal, cuando te dan cita se te ha quitado. Seguí haciendo vida normal, pero la cosa fue a más y fui a mi médico", comenzó relatando. "Me dijeron que era un cáncer que tenía muy buen pronóstico", continuó entre las intervenciones de sus compañeros. "Puedo decir que, de momento, estoy recuperado", decía con esperanza.
Finalmente el periodista lanzaba un mensaje educativo: "Chicos, tocaos mucho los huevos. Cuanto antes lo detectéis, mejor", zanjaba así la controversia que había generado su ausencia.
תגובות