La segunda edición de 'Secret Story' ya ha arrancado y los 16 concursantes del reality guardan un preciado secreto que tendrán que intentar que sus compañeros no descubran e intentar descubrir el de los demás para así ganar los 50.000 euros de premio extra.
Carlos Sobera conectaba con la casa de Guadalix para comenzar a leer todos los secretos. "Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento", "estafé a mis amistades con marcas de lujo", "le fui infiel a mi pareja con más de 100 personas", "mi jefe/a rompió su matrimonio por mí", "mi madre ha querido al dinero más que a mí", "engañé a mis padres para vivir un amor", "fui una persona obesa que no salía de casa" y "tengo una hermana que no conozco" son algunos de ellos.
"Me enganché a comer estropajos", "cuando me aburro en el sexo me duermo", "fui catequista y casi tomo los hábitos", "tuve un lío con un/a actor/actriz 20 años mayor que yo", "me sedujo una amistad de mi madre", "recurrí a las colas del hambre para sobrevivir", "he abierto un cadáver" y "soy virgen", continuó anunciando el presentador.
Comments