Fabricantes Studio cambia su nombre y anuncia nuevas producciones
- Redacción
- 25 feb
- 1 Min. de lectura
Nace LA OSA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES una nueva etapa de expansión para la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid

La jungla audiovisual tiene una nueva bestia en escena. Hoy nace LA OSA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, la nueva identidad con la que Adrián Madrid y Óscar Cornejo marcan el inicio de una fase de expansión para su productora. Y no es un simple cambio de nombre: es toda una declaración de intenciones dejando atrás la marca Fabricantes Studio.
El 2024 fue el año de la metamorfosis para la compañía, que ahora se reinventa con la ambición de consolidarse como una factoría independiente de contenidos y nuevos formatos audiovisuales. Con un centenar de programas a sus espaldas y habiendo firmado algunos de los éxitos televisivos más impactantes de las últimas dos décadas, Madrid y Cornejo quieren más. Mucho más.
Y por si alguien dudaba de sus intenciones, la maquinaria ya está en marcha: cuatro nuevas producciones están en camino para otras cadenas. Porque si algo saben hacer en LA OSA, es jugar en todas las ligas.
Para pilotar esta nueva etapa, la productora ha reforzado su estructura con fichajes de primera. Gemma Carrasco toma el mando como directora de Contenidos, Cristina Ocaña lidera la Comunicación, Miquel Ramells dirige la parte General y de Producción, y Javier Torres se encarga de las riendas financieras, jurídicas y comerciales. Un equipo de peso para una productora que quiere rugir (y arrasar) en el panorama audiovisual.
Comentarios