top of page

'GH VIP' decide no mostrar las imágenes de la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex

La organización del programa cree que no es correcto emitir el enfrentamiento de ambos concursantes


Gustavo junto a Álex en plató (Mediaset)

El pasado miércoles 1 de noviembre, los seguidores de 'Gran Hermano VIP' fueron testigos de tres salidas inesperadas del reality show. Por un lado, Javier, expatinador olímpico, decidía abandonar el concurso mientras que Álex Caniggia y Gustavo Guillermo eran expulsados disciplinariamente tras incumplir las normas de conducta.


Ayer, jueves 2 de noviembre, en la gala especial de Halloween, ambos concursantes eran recibidos en plató por Marta Flich para hablar de lo sucedido y zanjar la polémica. "Son imágenes no edificantes para el público y por ello decidimos no emitirlas", aclaraba la presentadora tras no emitir ningún vídeo de lo ocurrido.


Caniggia y Guillermo entendieron la decisión de la organización y se fundieron en un abrazo de reconciliación aceptando lo ocurrido. Aunque ambos estuvieron de acuerdo en culpar a Avilés de haber llegado a ese punto. "De la misma manera que estamos expulsados Gustavo y yo, también tendría que estar expulsado Avilés", comentaba el italiano. Una opinión que Flich debatió al exconcursante comentando que él no había "cruzado la línea roja que marca el programa" ya que sus acciones sólo se quedan en palabras y las de ellos "sobrepasaron los límites y obligaron a la organización a expulsarlos definitivamente".

bottom of page