top of page

'GH VIP' impugna la puja por trampas y devuelve parte del dinero del bote

Laura Bozzo pasa de ser finalista a estar nominada junto a Michael Terlizzi, Luitingo y Pilar Llori con una multa grupal de 20.000 euros


Laura Bozzo al destaparse sus trampas (Mediaset)

El pasado jueves, Laura Bozzo compraba el pase a la final por 50.000 euros. Algo de quedó sin palabras a parte de sus compañeros que decidieron no pujar para mantener el dinero del premio. Sin embargo, Bozzo y Pilar Llori se enzarzaron en un duelo de puja abierta que acabó dejando el bote del programa con tan solo 3.100 euros.


De lo que nadie se percató esa noche fue de las trampas que ambas concursantes hicieron durante la puja. Naomi y Luitingo se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, pero decidieron no dar el aviso al 'Super' ante estos gravisimos hechos. Tras este momento, Laura confesaba a Carmen Alcayde que había hecho estas trampas al ver lo que Pilar había puesto en su pizarra comentado que añadió un cero de más.


"Esto lo cambia todo, las nominaciones quedan anuladas y las votaciones para la expulsión también anuladas, ahora mismo no hay nominados. Como la puja está impugnada lo que pagó Laura por el premio ha sido restituído y esta noche vais a nominar", anunciaba Ion Aramendi en el debate del concurso antes de sancionar al grupo de concursantes con 20.000 euros menos en el premio. "Este es el precio de las irregularidades de la puja, la consecuencia de vuestros actos. El programa ha decidido que esta es la cantidad justa puesto que es la cantidda máxima que aprecía en vuestras pizarras", zanjaba el presentador.


En la actualdad el bote es de 33.100 euros y tras las nuevas nominaciones, Laura Bozzo, Michael Terlizzi, Luitingo y Pilar Llori son los nuevos nominados, conviertiendo así a Carmen Alcayde, Naomi y Albert Infantes en finalistas de la edición.

bottom of page