top of page

Kiko Hernández confirma su boda con Fran Antón

Tras los rumores sobre el casamiento, el colaborador de 'Sálvame' se ha subido al pulpillo por última vez para confirmar la noticia


Fran Antón junto a Kiko Hernández (Mediaset)

Tras meses de especulaciones sobre la posible relación sentimental de Kiko Hernández, ha sido el propio colaborador de 'Sálvame' el que este martes confirmaba la noticia y se decidía a hablar de su vida privada, algo que nunca antes había hecho. Kiko le declaraba su amor a Fran Antón, admitiendo que es el hombre de su vida y la persona que le va a acompañar en el camino que tiene que recorrer con sus hijas.


"Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo o no una relación, se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental y creo que ha llegado el momento de contar la verdad", explicaba Kiko y anunciaba que hace tiempo encontró a la persona que "más feliz" le ha hecho en su vida: "Encontré lo que es el amor de verdad".


"He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón", contaba Hernández. Palabras que despertaban el aplauso y emociones unánimes entre los colaboradores y el público.


Kiko Hernández confirmaba que la boda se haría en Melilla el próximo mes de septiembre invitando oficialmente en directo a Marta López, que había llegado a llorar pensando que su amigo ya se había casado y que no la había invitado a la boda.

Comentarios


bottom of page