top of page
Foto del escritorMario del Río

La 'Gala Inocente, Inocente' vuelve a triunfar en apoyo a la discapacidad infantil

"Inocentes" de las bromas de la 'Gala Inocente, Inocente' (RTVE)

Como cada 28 de diciembre TVE emitió la 'Gala Inocente, Inocente'. Un evento lleno de bromas a famosos como Lorena Castell, Ana Belén, Sole Giménez, Blanca Suárez, Tomás Roncero o Pablo López. La gala recaudó 1.804.000€ para ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias, una cifra ligeramente inferior a la del año pasado.



La primera víctima de la noche fue la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7', Lorena Castell, que acudió a un evento pensando que sería la imagen de una marca de dulces. Con la colaboradora se encontraban cuatro supuestos grandes pasteleros que junto a ella catarían cada una de las creaciones. Lo que pareció un pequeño accidente se convirtió en una guerra de tartas de las que la presentadora no dudó en unirse. "Me han dicho que sois los mejores de Europa, pero sois como chiquillos Esto parece la mesa de Zapeando", decía incrédula antes de recibir el ramo de flores.



Sole Jiménez se vio embaucada en una entrevista para el programa 'Corazón' un martes 13, con un supuesto productor "muy gafe". Aunque ella no cree en la superstición todo se vio truncado con un sin fin de altercados acabando creyendo finalmente en ella.



Javi Nieves y Mar Amate se convirtieron en "verdugos por un día" en su programa de radio '¡Buenos días, Javi y Mar!' para gastarle una inocentada al cantante Pablo López. Los periodistas hicieron creer al cantante que había habido un robo en la radio y que las líneas telefónicas no funcionaban correctamente. Una llamada para realizar un concurso se convirtió en todo un calvario a lo que se le sumó una llamada de la policía cuando López se encontraba solo en la sala con un supuesto técnico advirtiéndole que se trataba del ladrón.



Ana Belén se ha visto envuelta en un caso de espionaje ruso y no solo ella, su hija, la también actriz Marina San José, ha colaborado estrechamente con el CNI para destapar a uno de los espías rusos más buscados por las organizaciones internacionales. Ana Belén no daba crédito y la situación ha empeorado cuando el tal Dimitri ha aparecido en la cafetería para tomarse algo con Marina y su madre. Aprovechando una ausencia de Marina, Dimitri ha sido directo: "¿Tú también llevas un micrófono?". La actriz no daba crédito ante lo que estaba pasando mientras que sonaba la música de inocente y recibía el ramo de flores.



Blanca Suárez también fue una de las inocentes de la noche. La actriz había quedado en un restaurante con Ana Fernández, una amiga suya y compañera de profesión. Suarez se quedó incrédula al ver que nadie la reconocía mientras que su amiga recibía a varios fans enfurecidos por su presencia. A esto se le sumó una alocada historia con unas llaves. Ana debía entregar las llaves de un piso a su supuesta tía MariCarmen la cual no conocía. Un mujer llegó al restaurante y la actriz le entregó las llaves, la sorpresa de Suárez fue ver como llegaba otra mujer diferente pidiendo las llaves que se acababan de llevar. A todo esto, se le sumó una tercera a lo que ya salió el equipo de la Fundación Inocente para entregarle el ramo de flores y desvelarle que todo se trataba de una broma.



El periodista deportivo Tomás Roncero también ha sido uno de los protagonistas. Roncero se vio atrapado en un aparcamiento subterráneo donde la gente entra pero no sale. La aparición de personas que llevaban allí atrapadas desde hacía incluso un año puso el medidor de estrés del periodista casi al límite, que, para más inri, llegaba tarde a trabajar. A esto se le sumó una llama por teléfono que le daba en exclusiva el supuesto fichaje de Messi y Piqué en el conjunto merengue.


Aún se puede colaborador con la Fundación Inocente a través de su página web (pincha aquí) ayudando así en el apoyo a la discapacidad infantil.

Comentários


bottom of page