top of page

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 5' se reencuentran tres meses después

Ayer se emitió la última parte del programa de la entrega de 'La isla de las tentaciones 4'. Tras tres meses de las hogueras finales, las parejas se vuelven a ver para hablar de cómo les ha ido fuera de la isla y ver en qué situación se encuentra con la pareja con la que entraron al reality. Este jueves 29 de diciembre tendrá lugar el 'Debate Final', donde se podrán seguir en directo todas las tramas que han sucedido durante esta edición.


Tania y Samuel tres meses después (Mediaset)

Tania y Samuel cayeron en la tentación estando en las villas, pero fue ella quien tomó la decisión de irse sola para "aclararse" dejando la puerta abierta a Hugo, su tentador. Ella sigue con la misma idea en la cabeza pero admitiendo que aún no se ha podido sacar a Samuel de la cabeza aunque no puedan estar juntos. "Te quiero mucho, los dos nos hemos equivocado y de verdad que te deseo lo mejor, quiero que esto se quede aquí", se sinceró ella.


Sara y Samuel tres meses después (Mediaset)

Sara y Manuel salieron juntos de la isla pero parece ser que la actitud de él cambió radicalmente al darse cuenta de que ya no quería a Sara. Fue entonces cuando comenzó a conocer a Carmen, una de las tentadoras. "Empecé a hablar con ella tres semanas después. Bajé en las fiestas de Málaga porque necesitaba desconectar. Allí empezó algo. Estamos hablando, conociéndonos", explicó. Sara se mostró rota en mil pedazos reprochando a su ahora ex la manera en la que se despidió de ella: "Le estuve llorando meses a un fantasma. Me has condenado a una tristeza que no me merezco".


Ana y Cristian tres meses después (Mediaset)

Ana y Cristian se mostraron muy distanciados el uno del otro tras abandonar por separado 'La isla de las tentaciones'. La pareja se dio otra oportunidad tras su salida del reality pero no duró mucho porque, según Ana, él la dejó unos días después. Fue entonces cuando entró Cristian y María de los Ángeles. La tentadora confirmó a Ana que se había liado con su ahora exnovio en el coche de vuelta de las hogueras finales. "Eres un pedazo de mierda", le contestó Ana atónita ante lo sucedido abandonando, de nuevo, sola el programa.


Laura y Mario tres meses después (Mediaset)

Laura y Mario se lanzaron miles de reproches en su hoguera final. Laura decidió ceder y darle otra oportunidad mientras que él se marchó solo. Ahora ella ha encontrado una nueva ilusión: "He encontrado a una persona con la que me siento súper bien. Yo salí de allí súper negada y la realidad es que no". Mario, por su parte, se mostró "molesto" al enterarse de la nueva vida que había iniciado Laura pero aseguró que no pueden volver a estar juntos: "Aunque muramos el uno por el otro, a veces el amor no lo es todo y ella y yo no podemos estar juntos".


Claudia y Javi tres meses después (Mediaset)

Claudia y Javi abandonaron juntos la isla dándose otra oportunidad, ahora, tres meses después, su relación se ha enfriado y se ha llenado de continuos reproches y una supuesta infidelidad de Javi. "Me ha destrozado. Me ha engañado mucho, muchísimo", le contaba Claudia a Sandra Barneda entre lágrimas. Javi intentó desmentir todo lo que su ahora expareja contaba. Unas historias muy paralelas que no se llegaban a cruzar nunca. Fue entonces cuando Sandra decidió cortar la conversación y darles un tiempo. "No puedo, no te quiero ver más en la vida, Javi", le dijo Claudia a Javi en un intento de despedida por su parte.


Paola y Andreu tres meses después (Mediaset)

Andreu y Paola aparecieron juntos tal y como se fueron de la isla. "Lo peor fue esa lucha contra mi cabeza, este autosabotaje constante, cosas que solo se formaban aquí dentro, ese efecto dominó de grupo, de que yo pensaba que la próxima podía ser ella", comentaba Andreu. Él admitió haberse seguido hablando con su tentadora, Cristina, en un tono amistoso. Tras esto, se arrodilló ante Paola y le entregó una llave: "¿Quieres empezar una vida conmigo?". Un sí rotundo fue acompañado a esta pregunta acabando fundidos en un gran beso.

bottom of page