La presentadora pujó hasta gastar 50.000 euros del bote final
Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' se han enfrentado a la compra de la primera plaza de la final, una situación inédita en la historia del reality. Albert Infante, Naomi Asensi, Laura Bozzo, Pilar Llori, Luitingo, Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Laura Bozzo hacían una puja secreta que ha terminado con 3.100 euros de premio final y con Laura Bozzo como primera finalista.
Albert fue el primero en revelar su puja, que era de cero euros, coincidiendo con él Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Naomi Asensi. Los tres opinaron que el premio era intocable. Sin embargo, Luitingo, rompía la puja de cero euros confesando que se estaba viendo en la final porque él había pujado por un euro.
Un pensamiento que le duró poco ya que Laura Bozzo afirmaba que sí consideraba que ella debía estar en la final y por eso pujaba por 20.000 euros. Esa misma cantidad fue la que puso Pilar Llori en su pizarra.
Era el momento de desempatar de manera abierta: Laura o Pilar. "Me he venido arribísima. Considero que por mí se hubieran tenido que gastar 25.000 euros así que 20.000", justificó Pilar Llori. Ante el empate con Laura Bozzo.
Mientras Laura iba subiendo cantidades, Pilar le seguía el ritmo añadiendo un euro o cantidades pequeñas a sus pujas. De esta forma, la latinoamericana gastó 50.000 euros, una cifra que Pilar se negó a subir.
Comments