top of page

Laura Casabela cae en la tentación y se destapa una infidelidad a su pareja

Laura Casabela en la primera hoguera (Mediaset)

Ayer pudimos ver las primeras hogueras y las primeras reacciones de los protagonistas en la tercera entrega de 'La isla de las tentaciones 5'. Un programa lleno de lloros, inseguridades y decepciones. Laura Casabela fue la protagonista de esta entrega tanto en su hoguera como horas después.


La novia de Mario se mostraba defraudada con su pareja tras ver las imágenes del concursantes con una actitud cariñosa con una de las tentadoras. "No me sale ni llorar, la verdad, me da vergüenza ajena", fue lo primero que le dijo Laura a Sandra Barneda. "Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece a una persona como yo. Lo que me da rabia es que me haya hecho perder un año y medio de mi vida. No me siento orgullosa de él, me arrepiento de todo este año y medio", zanjó la concursante al ver las imágenes.


Laura cae en la tentación con Adrián (Mediaset)

Horas más tarde, Laura era la primera en caer en la tentación en esta edición. La joven se ha dejado llevar con su soltero favorito, Adrián, y ha hecho saltar las luces de 'La isla de las tentaciones'. "No sé si lo he hecho bien o mal, pero es lo que he sentido", admitía a cámara después.


Un comportamiento que, hasta el momento, su pareja, Mario, no ha tenido con ninguna de las solteras aunque ambos se habían comportado de la misma manera en respectivas villas.


La supuesta infidelidad con el nuevo tentador

Sandra Barneda volvía a las villas para expulsar a algunos de los solteros con los que los concursantes no habían congeniado y dio la oportunidad a las chicas de poder llevar a su villa a un nuevo soltero. Ellas aceptaron pero lo que no sabían que la llegada de Álvaro Boix, exprotagonista del reality y exnovio de Rosario, traería consigo la expulsión de otro de los solteros.


Paola Monzani, una de las concursantes, fue la primera en identificar que Álvaro sería su nuevo tentador VIP. "¿Qué Álvaro?", preguntaba Laura intrigada, a lo que su compañera respondía "el de Rosario". "Madre mía...", soltaba mirando hacia otro lado la alicantina.


Álvaro Boix, nuevo tentador VIP (Mediaset)

Fue entonces cuando Boix lanzó su dardo envenenado hacia Laura: "Muy guapas todas, aunque a alguna ya la conozco". Sandra Barneda intrigada con lo que había dicho el tentador preguntó a Laura de qué lo conocía a lo que ella contestó que "un día que coincidimos de fiesta en Alicante y estaba también con mi amiga. Estuvimos todos tomando algo".


Al ver que Laura no soltaba baza, Álvaro decidió incidir en el tema a lo que la concursante continuó contando: "Hace un mes y medio o así, estuvimos hablando por Instagram y quedamos. Acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros fuimos detrás". "¿Solo a dormir?", le reprochaba el valenciano al escuchar sus palabras.


Con esta situación cerraban la tercera entrega de 'La isla de las tentaciones 5' aunque en el avance del próximo programa se podía ver un extracto de la decepción de Adrián, el soltero con el que Laura se había besado. "No me lo esperaba. La veía con otro tipo de principios", comentaba defraudado el tentador.

bottom of page