top of page

Lucía Sánchez gana 'GH DÚO 2'

Con un ajustado 53,1% de los votos ha dejado en segundo lugar a Asraf


Lucía Sánchez siendo coronada ganadora de 'GH DÚO 2' (Mediaset)

Ayer concluyó la segunda edición de 'GH DÚO'. Lo que parecía no tener fin por un error en la app del reality show ha llegado este domingo con unos porcentajes muy igualados entre Lucía Sánchez y Asraf Beno. La gaditana se hacía con la victoria con un 53,1% de los votos llevándose el maletín del programa con 50.000 euros.


Una victoria que la mayoría de sus compañeros no se esperaban ya que tenían claro que su voto para la gran final iba dirigido hacia Asraf que finalmente se quedó con el 46,9% de lo votos en un segundo lugar.


"Pues mira, quiero ayudar a mis padres, que les hace falta", ha comentado sobre en qué se gastará el dinero del premio. "Como ya he dicho, quiero buscar a personitas que les haga falta y ayudarles, que sé que es algo muy importante y quiero aportar mi granito de arena en eso. Algo para niños, tengo que informarme, pero algo para ayudarles a tener mejor vida. O ropa o comida, no sé", continuó diciendo.



bottom of page