top of page

Nagore Robles rechaza sustituir a Carmen Borrego en 'Supervivientes'

La colaboradora cree merecerse entrar desde el principio de la aventura


Nagore Robles junto a Carlos Sobera (Mediaset)

El abandono de Carmen Borrego bajo prescripción médica ha hecho que la organización de 'Supervivientes' busque a un nuevo sustituto. Marieta, concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', fue la elegida para continuar en lugar de Zayra Gutiérrez. Una suplencia que la productora del reality show quería que Nagore Robles ocupase proponiéndole reemplazar a Carmen.


La colaboradora ha estado meditando esta decisión asegurando mediante sus redes sociales que "desde el domingo llevo súper nerviosa... Tomar una decisión tan importante te llena de dudas, y para la mente, a veces, es muy complicado".


"Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a 'Supervivientes' (...) Son exactamente las mismas condiciones y te firmo yo un contrato que tengo también la legitimidad (...) Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa te damos los billetes de avión", le aseguraba Sandra Barneda al proponerle por primera vez embaucarse en la aventura.


Ayer, Carlos Sobera, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', conocía la decisión de la exgran hermana. "Hace doce años que no piso un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda, yo doy el 200%. Es así. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas. Y para ir a por ese maletín, como estuve la última vez en un reality y que gané", comenzaba argumentando haciendo alusión después a su reciente operación de espalda.


"Creo que ya me conocéis y si en algún momento doy el paso, y os aseguro que lo he pensado muchísimo y he estado a punto de tomar cualquiera de estas dos decisiones, creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno", zanjaba dejando claro que renunciaba a la propuesta del programa.


Pero la colaboradora no se quiso cerrar ninguna puerta. "Estoy dispuesta, que llevo años cogiendo el teléfono y sin querer escuchar propuestas, a sentarme en la mesa en la próxima edición de 'Supervivientes'", terminó diciendo.

bottom of page