top of page
Foto del escritorRedacción

Patricia Conde carga duramente contra 'MasterChef' tras su final

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity' (RTVE)

Parece ser que Patricia Conde se ha convertido en la protagonista de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' y no por ser la ganadora sino por los diferentes ataques que está teniendo al formato desde que se emitió su final en la que coronaron a Lorena Castell.


La que aspiró a ser la ganadora del talent culinario ha publicado en su Instagram una imagen haciendo balance de su concurso y de su actitud en la última prueba en la que los jueces aseguraron que "en diez años de programa, es la primera vez que vemos a una finalista que no quería luchar por la chaquetilla".


Conde, en su balance, arremetía contra Macarena Rey, directora de la productora Shine Iberia, por la constante manipulación y boicot que existen en los rodajes de este concurso. "Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental", ha escrito en la publicación que ya ha editado en varias ocasiones.



"Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros", seguía añadiendo en su discurso la exconcursante.


"Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí", ha dejado caer Conde culpando a algunos de sus compañeros de haber consumido sustancias durante las grabaciones. "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto", continuaba.


Estos ataques a 'MasterChef' han sido borrados del Instagram de Patricia pero los medios ya se han hecho echo de sus palabras en la red social que no han dejado indiferente a nadie.


Σχόλια


bottom of page