top of page

Rober y Alba viven la experiencia más breve de la historia de 'La isla de las tentaciones'

La pareja a penas a durado dos días en el reality show de Telecinco


Rober y Alba en el vídeo de presentación (Mediaset)

Rober (33 años) y Alba (30 años) se conocieron en una fiesta. Él tuvo claro desde la primera mirada que Alba sería su novia. Sin embargo, a ella no le llamó mucho la atención, pero la insistencia de Rober acabó convenciéndola y finalmente comenzaron una relación. A los tres meses se fueron a vivir juntos, dando pie así a su bonita historia de amor donde ya llevan un año juntos. 'La isla de las tentaciones' iba a servir a la pareja como una prueba de amor verdadero pero tan solo han pasado dos días desde su comienzo, el primer programa para los espectadores, para que la pareja abandone el concurso.


Los chicos habían comenzado pasando su primera noche en Villa Playa con las solteras. De ahí que entre bailes y confesiones sonase, en varias ocasiones, la "luz de la tentación" en Villa Montaña, tras haber puesto las chicas los límites para que esta sonase.


Tras volverse a encontrar cara a cara en la presentación de los solteros y solteras, Alba creyó que Rober había sido el causante de hacer encender la "luz de la tentación". Algo que no le sentó muy bien al treintañero: "Me parece mal que de primeras se esté haciendo un juzgamiento. Yo esperaba por parte de mi pareja otro tipo de reacción. Esperaba la madurez que en un principio entró en esta experiencia. Acabo de verla, sinceramente, muy poco preparada mentalmente. No tengo que contestarte a algo que de primeras, si tienes confianza, deberías saber", argumentaba.


Al día siguiente, tocaba a ambos grupos elegir sus solteros favoritos para continuar con la experiencia en sus respectivas villas pero fue entonces cuando Rober, muy serio por lo que había ocurrido la noche anterior reconocía a Sandra Barneda querer abandonar el concurso: "La isla de las tentaciones' a mí me ha superado y... por mi parte voy a abandonar", anunciaba mientras su pareja Alba se quedaba perpleja ante esa decisión reaccionando con un "¡¿cómo?!" mientras se echaba a llorar.



Una decisión que hace que el paso por el reality de esta pareja se convierta en el más breve de la historia del programa. Una situación al que la organización de este ya le ha encontrado solución con la llegada de una nueva pareja, Álex y Marieta.

bottom of page