top of page
Foto del escritorRedacción

Rocío Carrasco: "Cometí el error de dar la custodia compartida a un psicópata"

Rocío Carrasco da la cara en 'El programa de Ana Rosa' (Mediaset)

Rocío Carrasco se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Rocío Jurado ha reconocido no se sentirse incómoda al estar en el mismo plató en el que trabaja su hija, Rocío Flores.


Joaquín Prat, presentador del programa, comenzaba una breve entrevista a Rocío Carrasco donde ha señalado que existen 48 folios en los que Rocío Jurado habla de Antonio David Flores: "Son 48 documentos en los que Rocío Jurado cuenta lo que vivió con el ser (Antonio David), también narra su vida y la mía, porque expone el sufrimiento".


Rocío Carrasco hable de su hija (Mediaset)

La protagonista tuvo que hacer frente a preguntas sobre las declaraciones de su hija en el programa: "Me encantaría reescribir mi historia. Qué duda cabe que si lo pudiera hacer mis hijos hoy estarían conmigo. Cometí el error de dar la custodia compartida a un psicópata. Lo hice porque no quería hacer daño a dos niños pequeños", confesaba.


"Para mí no es un plato de gusto porque de este episodio se sigue hablando y lo único que genera es dolor en ella, en mí y en todos. A ella le supone dolor, a mí me supone tener que revivir otra vez lo mismo. Yo he salido hace seis meses de estar bajo tierra. En ese tiempo no puedo cambiar todo lo que se ha formado. No puedo cambiar esa bola en la que ha crecido todo el mundo y esa mentira en la que ha crecido ella", contestaba Rocío al ponerse en la mesa el famoso episodio violento que tuvo Rocío Flores contra ella.


Rocío Carrasco habla sobre su hijo (Mediaset)

Fue entonces cuando Prat le preguntó por una posible reconciliación. "Las circunstancias no son las más adecuadas. Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. Necesito tiempo para recuperarme", le confesaba Rocío.


Alessandro Lecquio, colaborador del programa, preguntaba a Carrasco sobre la no relación con su hijo David. Ella, con lágrimas en los ojos y manteniendo toda la tranquilidad posible le contestaba: "Es un tema que, para mí, también es dolorosísimo. No es algo de lo que vaya a hablar, al menos de momento".

Comments


bottom of page