Rosario abandona 'Supervivientes'
- Redacción
- 31 mar
- 2 Min. de lectura
La concursante ha reconocido entre lágrimas que "necesitaba volver a casa"

Rosario Matew se convierte en la primera gran protagonista de 'Supervivientes 2025', pero no precisamente por sus hazañas en la isla, sino por su inesperado abandono. Aunque en un primer momento explicó su decisión alegando sentirse "atrapada y sobrepasada", lo cierto es que su marcha ha estado marcada por un turbulento viaje emocional que la ha llevado a reencontrarse con sus propios miedos y, finalmente, con sus sentimientos más profundos.
El equipo del programa trató de calmarla, apartándola a la zona VIP y dándole la oportunidad de hablar con Sandra Barneda, quien se convirtió en su primer desahogo. Rosario intentó racionalizar lo que le ocurría: "Siento que me falla la mente... Encajo en el grupo, pero tengo una sensación de asfixia constante". Sin embargo, a medida que hablaba, empezó a conectar su angustia con un episodio de ansiedad severa que vivió en el pasado y que le hizo perder oportunidades y aislarse por completo.
Pero el verdadero detonante de su decisión llegó cuando escuchó un mensaje de Stiven, su expareja hasta hace unos meses. En ese instante, Rosario dejó de lado cualquier otra justificación y admitió que su gran motivo para marcharse era él: "Lo echo muchísimo de menos... Me vine aquí con una situación de mierda y me he dado cuenta de que lo quiero todo con él".
A pesar de los intentos del equipo por hacerle cambiar de opinión, la joven fue firme en su decisión: "Tengo que escuchar a mi instinto y darle a mi cuerpo lo que necesita, y necesito irme a casa". Así, Rosario Matew pone fin a su paso por 'Supervivientes 2025', dejando tras de sí una salida que ha dado mucho que hablar y una historia que, al parecer, aún no ha terminado.
Comments