El formato se emite bajo el nombre 'El conquistador del fin del mundo' en la cadena pública ETB2 de País Vasco
RTVE está intentando reflotar su parrilla televisiva por todo lo alto. La cadena pública llevaba desde septiembre en conversaciones para hacerse con los derechos de 'Pekín Express' y ahora ha adquirido los derechos de 'El conquistador del fin del mundo'.
Este reality de la televisión vasca que puede recordar a 'Supervivientes' con un toque más extremo será "de las grandes apuestas de entretenimiento de La 1 para los próximos meses", ha anunciado la cadena en un comunicado. El "macro concurso" está producido en colaboración con Hostoil (The Mediapro Studio), y se plantea como "el reality más duro de la televisión, grabado en paradisiacos pero inhóspitos parajes que ponen a prueba la fortaleza física y mental de los concursantes".
La metodología de este concurso se resume en la competición de tres equipos, que se enfrentan a una climatología extrema y a la fauna y flora salvajes del Caribe. En estas difíciles condiciones, los participantes se deben superar pruebas de gran dureza mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo.
Comentários