Tras una gala que ha hecho historia en el mundo de la televisión, donde primaba el caos, RTVE ha decidido prescindir de 'Operación Triunfo 2020' temporalmente.
Ayer veíamos a Roberto Leal junto a su perrita Lola, presentar el concurso desde el sofá de su casa, mientras que Noemí Galera co-presentaba el programa junto a los profesores desde la Academia.
El programa especial #OTYoMeQuedoEnCasa fue un auténtico caos. Las videollamadas de los artistas invitados y los familiares no paraban de trabarse por culpa de la cobertura, haciendo imposible la comunicación hacia los triunfitos y hacia la audiencia.
Además, los concursantes actuaron solos, recreando una coreografía sin sentido, pues no tenían el apoyo de los bailarines.
Por todas estas dificultades y por la prevención de propagar el virus, RTVE ha decidido cancelar el talent musical temporalmente hasta que la situación mejore, pues no pueden continuar el programa en estas condiciones.
No se sabe cuando regresará el programa o si lo hará, pero Noemí ha dejado muy claro a los concursantes sus intenciones:
Σχόλια