Saray Montoya denuncia un intento de asesinato junto a su hija
- Redacción
- 1 ago 2021
- 2 Min. de lectura

La televisiva Saray Montoya conocida por su participación en el programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings' y posteriormente en 'Supervivientes' ha denunciado a través de las redes sociales y del programa 'Viva la vida' que ella y su hija Naiara han sido víctimas de un brutal apuñalamiento por parte de su suegro, su cuñado y dos hombres más.
La agresión se ocasionó este sábado, mientras madre e hija tomaban café en casa de su tía. "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano, ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo", explicaba Saray en su cuenta de Instagram.
"Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza. A mi niña le han pegado una puñalada en el pecho", continuaba diciendo entre lágrimas.
"Me han dado palos en la cabeza, puñaladas... A mi madre le han cortado la cara, le han dado cinco o seis puñaladas en el brazo... A una prima mía que se ha puesto en medio le han dado otra puñalada. La Policía me ha dicho que esto es un homicidio, los están buscando, yo lo voy a llevar hasta el final, a mí no me importa que me maten, pero a mi hija no", terminaba atajante.

Saray entraba en directo en 'Viva la vida' para esclarecer todo lo sucedido y dar más explicaciones de lo sucedido. "Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible", le contaba la sevillana a Toñi Moreno. "Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Ha sido un intento de asesinato", continuaba diciendo.
"Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las gitanas. Antiguamente, no nos íbamos a la Policía, hoy en día tenemos otra mentalidad y queremos que haya justicia. Nos han dicho que esto ha sido un homicidio", seguía contando. Una pelea entre hermanos que tiene su origen en la COVID-19, cuando la familia de Saray pasó la enfermedad y su hermano no se preocupó por ellos. Ahora, son ellos los que están padeciendo el virus y la familia de Saray no ha querido preocuparse por ellos.
La exconcursante de 'Supervivientes' admitía entre lágrimas: "Yo sé que van a regresar, pero la gente va a saber quién ha sido y se va a hacer justicia". Un suceso que ya está en manos de la justicia: "Yo creo en la justicia, yo no me tomo la venganza por mi mano, ellos son gitanos problemáticos", contaba Saray.

La sevillana ha asegurado que querían terminar con ellas tras la agresión con una escopeta que tenían en el coche pero que gracias a las vecinas que llamaron rápidamente a la policía al escuchar los gritos en la vivienda no acabaron muertas.
Unos agresores de los que aún no se sabe su paradero y que han dejado varias víctimas a su paso. La policía está buscándolos y las agredidas confían en ellos para que se tomen cartas sobre el asunto, todo vuelva a la normalidad y todo se quede en un gran susto.
Commentaires