top of page
Foto del escritorRedacción

Steisy se da un beso con Dani G y su novio le planta cara en directo

Pablo hablando con Steisy (Mediaset)

El último debate de 'Pesadilla en el paraíso' llevó a algunos de los familiares de los concursantes a la granja para que se reencontrasen con sus allegados. Pablo Pisa fue a ver a su novia Steisy, pero su encuentro no fue lo que la viceversa esperaba.


Antes de que Pisa se reencontrara con Steisy, el programa emitió un vídeo recopilatorio de la concursante con una actitud cariñosa hacia Dani G, su compañero de granja. Unas imágenes que mostraban hasta un beso entre ambos concursantes.


"Creo que no me lo merezco. Se están riendo en mi cara los dos. Ella me conoce y ya nos ha pasado en otro reality y no entiendo esta actitud de ella. Está en un mundo paralelo y no se acuerda de su vida real fuera", comenzó diciendo Pablo refiriéndose a su novia. "Él viene con un papel de romper parejas y ella está cayendo. Era amigo mío, pero ya no lo va a ser. Con una pareja de un amigo estas cosas no se hacen. Es todo una falta de respeto por parte de los dos", le reprochó a Dani.


El beso entre Dani G y Steisy (Mediaset)

El programa decidió entonces tras estas declaraciones que Pablo se reencontrase primero con Dani para hablar con su amigo de lo sucedido. "Estoy jodido porque no tiene puta gracia lo que estáis haciendo. ¿Tú ves normal la mierda que hacéis? Que os besáis, que dormís juntos, que os tocáis la entrepierna... ", comenzaba a reprochar el novio de la granjera.


Fue entonces cuando Dani decidió bajar el tono a la conversación: "Pensaba que venías a darme las gracias por cuidarle y por protegerla. Creo que te equivocas y estoy tranquilo de lo que he hecho. Siento que es una gran amiga y la tengo como una hermana".


Pablo, al ver la actitud de su amigo decidió fundirse en un abrazo con él ante estas palabras: "Te sigo teniendo cariño, fuera para ti está todo perfecto, y solo te pido que quiero dormir por las noches".


Dani se explica ante Pablo (Mediaset)

Ahora le tocaba el turno de reencontrarse con su novia, Steisy. "Te pedí solo una cosa antes de entrar y te la has pasado por el forro. Me toca estar en un plató defendiéndome a mí, a ti y a nuestra relación. Me han puesto unos vídeos últimos que me han jodido. Hay comentarios que sobran, caricias en el culo, dormís abrazados... me he sentido vacilado por mi novia y por mi amigo", comenzó diciendo Pablo.


"Es que no lo entiendes. Es muy difícil esto, lo estoy pasando fatal, no he ido a un reality más heavy. Psicológicamente no estoy bien, lloro todos los días, sueño cosas raras... Dani sabe que estoy enamorada de ti, le hablo todo de ti. Aquí necesito alguien como tú", lloraba Steisy intentando explicar a su novio sus sentimientos.


Pablo al ver como reaccionó su novia decidió zanjar el tema apoyándola y dejando las cosas claras: "Yo en ti confío y sé que no vas a hacer nada con mala fe para hacerme daño. Pero los besos en la boca, caricias en el culo, decirle que es tu marido... no quiero que te cargues lo que tenemos por una tontería de las semanas que sean. Como te estoy avisando ya no tendrás excusa, ya sabes cómo estoy".

Comments


bottom of page