El pasado domingo, Tom Brusse entró a 'la casa de los secretos' como invitado VIP para aconsejar a los concursantes del concurso. Sara es la concursante con la que el francés está teniendo más feeling en la convivencia.
El pasado jueves en la gala presentada por Carlos Sobera, Tom anunció que quería dejar a su actual novia porque se ha dado cuenta de que no la echa de menos mediante videollamada: "Lo siento mucho, no estoy bien, lo siento pero lo nuestro se tiene que terminar". Frente a estas palabras, su novia Sarah mostró su enfado: "Me has dicho que me querías más que todo, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre, hace estado con ella y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo".
Desde que Tom ya es libre, la pasión entre Sara y él ha ido en aumento hasta el punto de que ha habido un beso muy intenso. El ex concursante de 'la isla de las tentaciones' relataba sus sentimientos hacía la canaria: "No sé qué me pasa.. No paro de sonreír... Contigo olvido el mundo... No sé si eso es bueno o malo... Nada más verte mi cabeza hizo booommm".
Comments