Cinco días es lo que ha durado Víctor Sandoval dentro de la casa de 'Secret Story'. Su entrada junto a Tom Brusse y Miriam Saavedra que estaba prevista hasta el final de esta edición ha quedado en el intento.
Rafa, concursante del reality show, agradeció enormemente su salida después de que el pasado jueves sus familiares y varios usuarios de Twitter pedieran la expulsión inmediata del colaborador de 'Sálvame' por sus graves comentarios hacia el concursante.
"Rafa es una persona peligrosa. Una persona que no le haces cambiar la actitud viendo incluso lo que está pasando a su alrededor, sigue viendo la destrucción de lo que está haciendo a su alrededor y sigue así, es una persona muy peligrosa", comentaba Víctor a algunos habitantes de la casa.
"Quiere ser el centro de todo. Eso es peligrosísimo, porque cualquier loco en el mundo puede apretar un botón y lanzar una bomba atómica con actitudes así", sentenció el colaborador. Unos comentarios fuera de lugar que fueron muy criticados en el exterior por la situación que está viviendo Ucrania ante los ataques de Vladimir Putin al país.
Pero Víctor no dejó de hablar del concursante al que puso en duda sus sentimientos por Carmen, exconcursante del reality, tachándolo de "machista". Unos comentarios que Rafa no quiso consentir: "A mí no me vas a cuestionar mis valores. Yo de machista tengo cero y de racista tengo cero. Me da igual lo que me diga una persona, aunque sea famosa. Nadie va a venir a cuestionarme mis valores. Yo tengo claro cuáles son. Tú puedes pensar y la gente de fuera puede pensar lo que quiera, pero yo tengo muy claro lo que soy".
El tertuliano decía abandonar 'Secret Story' ante la situación que había creado en la casa con Rafa y Miriam Saavedra con quien ya aseguró que no podría tener una convivencia pacífica.
Comments