Paula Moya gana 'Quiero Ser 2'
- Redacción
- 13 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Paula entraba a 'Quiero Ser' llevando 5 años trabajando en el mundo de la moda. Es estilista de uno de los modelos de Victoria’s Secret y tiene una tienda de “ropa selecta” en el barrio de Salamanca de Madrid. Sus compañeras no se terminaban de creerse su idílica historia, cayendo pronto en las críticas, como Susana, que opinaba que ha llegado con aires de superioridad, “como muy diva, ha ido soltando prepotencia”.
Así fue el comienzo de la Madrileña en el programa.

Tras ganar prueba tras prueba e ir colocándose en el puesto de una de las mejores aspirantes del programa ha ido evolucionando tanto a nivel profesional como personal.
Le costó mucho entrar a la final ya que su compañera y amiga Claudia fue la primera en conseguirlo, ya que Paula le ayudó a ello. En la segunda oportunidad, Susana se ganaba la plaza ya que según la propia Paula "ha copiado el look que llevaba Dulceida en uno de sus vídeos de Youtube". A la tercera va la vencida y Paula se hacia con el último puesto en la final tras ganar a Isabela.
Después de este largo camino todos los concursantes de esta segunda edición llegaban a la final para saber que compañera se conocería como ganadora de 'Quiero Ser'. Tras ver vídeos y recordar todo lo vivido en el programa se acercaba la última prueba. Las aspirantes deberían de hacer una corona.

Los profesores decidieron que la corona de Susana no estaba a la altura por lo que la declararon la tercera finalista del programa. Ahora todo estaba entre Paula y Claudia.

Tras hacer un alegato cada una de las aspirantes, Dulceida, Cristo y Madame decidieron decir el nombre de la ganadora, Paula. La anterior ganadora de 'Quiero Ser', Alicia le entregaba la beca y un blog ne la página web de Divinity.

Comments