top of page

Kiko Matamoros desvela las pruebas de manipulación de 'Supervivientes'

El colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' ha hecho público un audio de su hija Laura demostrando trampas en el concurso


Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh' (Canal Quickie)

La guerra entre Kiko Matamoros y la organización de 'Supervivientes' no ha hecho nada más que empezar. Laura Matamoros, hija del colaborador, sacaba hace unas semanas un comunicado desvinculándose del concurso. Una decisión que habría tomado tras el trato de la organización hacia la influencer, según ha contado su padre en 'Ni que fuéramos shhh'. Una medida que ya han tomado otros concursantes como Rocío Madrid o Arantxa del Sol.


Kiko Matamoros ha hablado en los últimos días tajante sobre el concurso asegurando que la organización lo tiene todo pactado. Un comentario que el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez decidió hacer referencia bromeando con Kiko Jiménez y Carmen Borrego sobre su marcha del concurso. "Carmen, tú también lo tenías pactado, ¿no?", comentaba con ironía tras una conversación con Jiménez. "¡Todo! ¡Todo!", le respondía la exconcursante siguiéndole la broma.


Toda una declaración de intenciones hacia su excompañero que le ha hecho brotar y sacar la artillería pesada que tenía guardada en 'Ni que fuéramos shhh'. "No miento", comenzaba diciendo Matamoros mosqueado. "Yo tengo capturas que puedo demostrar y enseñar donde se ve las personas con las que he estado en contacto y las conversaciones y cambio de información que hemos tenido. No voy a dar ni voy a enseñar en pantalla los nombres de estas personas porque me pidieron por favor que no lo diga porque te juegas mi carrera y no voy a ser tan hijo de… Pero si persistís nos vamos a ver en un juzgado y lo va a ver todo el mundo", continuaba relatando.


"Para que vean como manejan los tiempos y las expulsiones. Me dicen estamos viendo la forma de hacer para que se quede y yo les digo que propongan una repesca. Yo confío mucho en esta gente porque he trabajado muchísimos años en muchos programas y tenía respeto profesional y cariño personal. Me duele lo que ha pasado porque he dejado en el camino a dos personas que yo consideraba amigos", sentenció.



Después de esto, Matamoros buscó en su teléfono un audio de su hija Laura, que le fue enviado tras la primera salida de la influencer el concurso. "¿Por qué no hablas con Jaime Guerra y te reconcilias y le pides venir? Aquí te espero con los brazos abiertos. Dile a Diego que necesitamos hablar con él y a ver si puede venir a defenderme. Ya sé cómo está todo pero hay que movilizar un poco todo antes de que entre. Hay que ponerse rápido", se le escuchaba decir a la joven.


Unas pruebas que han puesto en jake a la organización de 'Supervivientes' desvelando que Laura ya sabía que iba a volver al programa antes de anunciarse la repesca y las propias votaciones de esta. Dejando también a un lado el supuesto aislamiento que tienen los concursantes con el exterior.

CTVLogo.png

Gestión de Cookies              Aviso legal               Quiénes somos             Copyright © 2024 

bottom of page