top of page

La audiencia sentencia a 'TardeAR': "Primer y último programa que veo"

El nuevo formato de las tardes ha conseguido un sigiloso 11,3% de share


Ana Rosa Quinatna en su nuevo programa 'TardeAR' (Mediaset)

Ana Rosa Quintana se estrenó ayer en su nuevo programa, 'TardeAR', con un discreto 11,3% de share. La periodista no terminó de convencer a la audiencia que sentenció al nuevo formato según fue avanzando la tarde. Y es que, sus colaboradores siguen una línea editorial muy similar a la que se ha implantado en la cadena en esta nueva temporada creando un formato muy similar a los ya vistos como 'Así es la vida' o 'Fiesta'.



Los comentarios de los colaboradores sobre diferentes temas hicieron saltar las alarmas de los espectadores ante las continuos disparates que estaban cometiendo en temas como el feminismo o el cambio climático, lo que terminó de sentenciar al programa.



Las comparaciones son odiosas pero la audiencia no perdona la cancelación de 'Sálvame', formato anterior al de la periodista, que sorprendía cada día con un show nuevo entorno a la actualidad del corazón de la mano del gamberrismo que le caracterizaba. ¿Ha cavado Ana Rosa su propia tumba al pasar a la tarde compitiendo contra Sonsoles?

bottom of page