top of page

Rupturas y amor en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 6'

Las parejas que han llegado a este punto del programa han acabado rotas menos Lydia y Manuel que han decidido darse otra oportunidad


Las cuatro parejas deciden su futuro en la hoguera final (Mediaset)

'La isla de las tentaciones 6' ha llegado a su fin. Ayer las parejas del reality show tuvieron que decidir su futuro tras pasar un mes en República Dominicana separados de sus medias naranjas. Alejandro, Laura, Naomi, Adrián, Lydia, Manuel, Álex y Marina se han tenido que enfrentar a las imágenes junto a sus parejas de sus fiestas, pensamientos, citas y romances que han vivido con sus solteros en sus respectivas villas.


Laura y Alejandro deciden abandonar solos el programa

Laura abrió su corazón a Saúl, su soltero favorito, al darse cuenta que no estaba en el mismo momento vital que Alejandro, su hasta en ese momento pareja. Pese a los reproches entre ambos ante las actitudes que han tenido en el programa, han querido dejar claro que quieren la felicidad del otro pero no juntos, sino separados, abandonando solos esta experiencia. Laura ha asegurado querer conocer a Saúl fuera, cuando vuelvan a la realidad, pero necesita tiempo para pensar en todo.


Marina se va sola mientras que Alejandro da una oportunidad a Yaiza

Marina quería explicaciones y decirle a Alejandro lo que pensaba sobre lo que había visto de él junto a Yaiza, la soltera de su villa con la que había echo saltar las alarmas: "Desde el primer momento que has llegado aquí te has olvidado de mí. En ningún momento me has querido, ni aquí, ni fuera". Alejandro, teniendo en cuenta que ella también ha caído en la tentación le recriminaba que "desde el primer momento me he sentido decepcionado y por eso me he dejado llevar. No tuve la confianza para ser fuerte mentalmente y lo siento si te lo he hecho pasar mal".


"Todavía no he superado lo que me ha pasado con Álex y antes de estar con otra persona tengo que estar bien", confesaba Marina. Alejandro, sin embargo, mostraba su intención de salir con Yaiza de la mano: "Me ha devuelto la paz en mi mismo y cuando estoy con ella me da las ganas de creer en el amor desinteresado". Ella, que tenía la última palabra le dijo que sí.


Lydia y Manuel se declaran su amor y se van juntos

Lydia y Manuel ha sido la única pareja de esta edición que ha abandonado la isla juntos. Aunque antes han tenido que aclarar algunas situaciones vividas dentro del reality. Manuel reconocía que se ha portado peor que su novia en la isla, algo por lo que le ha pedido perdón, y aunque ella se mostraba muy molesta con todo lo que ha pasado, terminaba rota al reconocer que ha habido muchas cosas que no ha entendido, pero le sigue querido y que quiere una vida con él fuera.


Naomi y Adrián, rotos, deciden irse solos

Adrián y Naomi llegaban nerviosos a sus hogueras tras dejarse llevar con sus solteros favoritos Keyla y Napoli. "No te puedo ni mirar del asco que me das", decía Naomi al llegar. En ese momento comenzaba una guerra entre ambos. "Al tercer día te estabas morreando con una tía", continuaba diciendo. "¡Eso no te da derecho a hacer el Kamasutra!", le contestaba él. Fue entonces cuando le llegaba el momento de explicarse, pero al no poder hacerlo Adrián decidía abandonar la hoguera.


Pese a esto, ambos reconocían seguir queriéndose. Adrián decidía irse solo, aunque quería hacerlo junto a Naomi. Dejando todo en manos, la participante decidía pensar en ella misma e irse sola.

bottom of page