top of page

Evans ('Los Reyes del Barrio'): "Esta sociedad no acepta la homosexualidad digamos lo q


Evans Lagerfeld, que es como se hace llamar en las redes sociales, es un tipo peculiar. Es pura energía, capaz de agotar a cualquiera. Emocional, alocado y lleno de impulsos que no se calla ni debajo del agua. Inseparable de su amiga Duna. Juntos son una bomba de relojería y pasan del amor al odio en cuestión de un instante.

ENTREVISTA

¿Cómo te llegó la oferta de participar en ‘Los Reyes del Barrio’? ¿Qué te ha parecido trabajar con tus amigos? Duna, en ese momento no tenía tantos seguidores, tenía unos 40.000 o así. Contactaron con ella y le dijeron que necesitaba más elenco porque el programa iba sobre pandillas. Automáticamente ella pensó en mí, porque… no sé… (ríe) supongo porque soy un showman. Luego pensamos entre ella y yo en Tony.

¿Cómo es tu relación con Duna y Tony? (Resopla) ¡Un infierno! (ríe). Ha habido de todo, es como lo de trabajar con la familia, nunca he trabajado con mi familia pero la gente que ha trabajado con ella acaba muy harta ¿no? Con los  amigos es lo mismo y más cuando es un show, que es a ver quién tiene más ego. Duna y yo tenemos mucho más ego que Tony, y a lo mejor había conflictos de intereses, pero se solucionaba porque somos amigos y hace muchos años que nos conocemos.

¿Cómo te definirías? Creo, y no es prepotencia, que veo más allá de lo que la gente es capaz de ver, en una situación, en una relación interpersonal, de cualquier tipo, tengo ese don, a través del razonamiento, nada raro. Soy inteligente, culto y frívolo, pero como dice Carmen Lomana: “La frivolidad forma parte de la inteligencia”. Mi rabia me juega malas pasadas. También soy intenso, seguramente que Duna te lo diría pero no sé, me defino un poco así.

¿Y a tus compañeros?

Duna sabe llamar la atención, pero la llama bien, eso no lo sabe hacer cualquiera. Ella se moja en los temas que quiere o la convienen y en los que no tiene ni idea se calla. Eso es muy inteligente por su parte. Cuando ella da su opinión no parece que ataque comparado conmigo y eso no lo sabe hacer cualquiera. Duna… inteligente, inteligente no es, pero engaña. Sabe hablar muy bien y matiza muy bien las cosas. También es egoísta por naturaleza, pero depende el caso, con la ropa es súper generosa pero con la comida es una rata, porque te pone dos salchichas y ya has cenado. Yo me he reído mucho con ella. Cuando llego, a lo mejor vemos un documental que a ella no le interesa tanto como a mí pero lo ve y aprende, siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas. Uno de los defectos que tiene es que va de diva, pero no es mala tía, no tiene mal fondo.

Tony no es mal tío, a veces es demasiado infantil, no se atreve a decir las cosas pero a veces soy muy duro con él. No está mal que haya gente que no haya perdido su inocencia. Tony es tonto, a veces peca de sabelotodo. Busca su hueco a través del otro creyéndose algo que ni él mismo se cree. Él es muy egoísta con la comida pero en cambio si te dice: “vamos a comer”, no deja que pagues, paga él. En ese sentido es generoso, aunque quién es generoso lo es con todo. En ese sentido sorprende. Ante todo es buen tío.

¿Te gustaría formar parte de otro barrio? ¿De cuál? ¿Por qué? No, pero voy a matizar. Si yo vivo en el Raval pues vivo en el Raval, si vivo en Clot donde viven mis padres vivo en el Clot y si vivo en Putxet que viví un tiempo pues vio en el Putxet; es decir, que son tres barrios muy distintos, el Raval aunque ahora esté más de moda es un barrio más conflictivo, el Clot es más tranquilo, de clase media y el Putxet es de clase alta. Al final vivo donde me apetece y donde estoy bien.

Todos los grupos son fantásticos, de hecho todos nos llevamos muy bien y tenemos un grupo de WhatsApp y han quedado entre ellos y yo subiré a Madrid con Duna y quedaremos, es decir, el último capítulo lo queremos ver todos juntos. Nos llevamos todos fenomenal. Aun habiendo diferencias económicas hay algo que nos une que sólo nosotros podemos entender y hay mucho apoyo y mucho amor por parte de todos.  A lo mejor si me hubiera gustado grabar con Gabi porque es total. Tenemos una conexión espacial, y eso lo puede decir ella. Al final no somos tan distintos, bueno, ella celebró su cumpleaños en Las Vegas y yo lo celebro en un garete de mierda pero no somos tan distintos. El otro día le pasé una canción y me dijo: “¡Ay esta canción la escuchaba cuando tenía 6 años! ¡Me volvía loca!”.

¿Qué cualidades hay que tener para ser una diva como tú? Esta pregunta tiene trampa (ríe). No me considero diva. Cada uno es como es. Hay gente que nace con más espontaneidad, otra que es más líder, gente que no… Supongo que necesitarían sangre en las venas y tener dotes de alfa, de macho alfa, de líder.

¿Crees que los chicos y chicas de los barrios Salamanca y Moraleja son divas?

Claro, todos somos divos. Cada uno tiene su rollo, son guays todos. Me llevo muy bien con ellos y el divineo es el mismo, a la par. Da igual que uno haya nacido en Salamanca u otro haya nacido en el Raval o donde sea, al fin y al cabo como dice Duna: “Cada cual tiene su esencia”.

¿Qué quieres conseguir o lograr con tu participación en ‘Los Reyes del Barrio’? Con 40 años me veo siendo profesor de bachillerato con oposiciones. Eso es lo que yo quiero en mi vida personal cuando pienso con los pies en la tierra. La fama es momentánea, viene y va, mejor dicho: viene, se va y no vuelve. El mundo de la televisión no es mi rollo, aunque se me dé bien y me guste pero supongo que me gustaría introducirme en el mundo de la moda. ¡Si Pedro me llama para una película pues ya sería genial! (ríe). Hace 4 años nadie me diría que iba a estar en ‘Los Reyes del Barrio’, no me lo creía ni yo.

¿Por qué dices que todos los heteros son gays? Sí, es cierto. Si tenéis amigos gay seguro que os dicen: “Todas las heteras son maricas” pero os explico por qué: esta sociedad no acepta la homosexualidad digamos lo que digamos, pero ni ésta ni ninguna. Los gays al final somos los más repudiados. Sí, las mujeres están mal, socialmente, políticamente y económicamente comparadas con el hombre al igual que la raza negra o tal. Al final hay gente que es homófoba, hay negros homófobos y hay blancos homófobos. Los gays somos los más repudiados de todos y yo voy a hacer cita a un documental que vi  de una transexual que decía: “Por el día somos las más rechazadas y por la noche las más deseadas”. Con los gays es lo mismo, por el día somos los más rechazados pero luego somos los más deseados. Como estamos repudiados la gente recurre a nosotros no sé si es por morbo o algo. Ahí vemos esa parte turbia de la sociedad, esa verdad de la sociedad  que nadie quiere ver. Los que más dicen son los que más tienen que callar.

¿Qué debe tener un chico para enamorarte de él? Enamorarse es un lujo que yo no sé si me puedo permitir. Ahora mismo no me enamoraría de nadie. Siempre he pensado que el amor es algo que se puede controlar. Creo que te enamoras cuando estar peor, cuando una persona está depresiva o que le falta algo en su vida es un fallo del ser humano y pone las expectativas en el otro. A los 20 años cuando yo no conocía a mi madre biológica… pienso que es la única lección que me ha dado esta señora y ni queriéndomela dar, y es que mi felicidad no puede depender de la otra persona. Cuanto mejor estés tú contigo mismo menos te hace falta el amor, eso está claro. Soy más de amigos que de novios, y mira que novios he tenido un montón, pero sabía que no iban a llegar a nada. Me cuesta mucho querer a alguien, lanzarme a la piscina si no sé qué se va aquedar. Como los que me busco son un cuadro, que no tienen las cosas claras, bueno, a lo mejor yo tampoco tengo las cosas claras. No necesito una relación para estar completo, yo estoy muy bien solo y si tengo que adoptar a un niño lo hago, me da igual estar solo. No me llama la atención enamorarme, nunca he sido enamoradizo.

¿Vas a encontrar el amor en el programa?

No me vais a ver enamorado, pero vais a ver esas transiciones. Hay una escena que fue de la nada, yo estaba hablando con Duna y pasó lo que pasó (Capítulo 2 de ‘Los Reyes del Barrio’), pero nada serio, de WhatsApp no ha pasado. Vais a ver que tonteo, algún morreo que otro (ríe), pero nada serio.

¿Tienes algún proyecto profesional de cara al futuro? ¿Cuál? Estoy abierto a todo. Hoy en día con la crisis que hay… sea donde sea… tampoco se puede elegir mucho. Me gustaría que la gente que quiero que me conozca que lo hagan y me den la oportunidad de mostrar que valgo para más cosas aparte de un reality o para el show.


תגובות


CTVLogo.png

Gestión de Cookies              Aviso legal               Quiénes somos             Copyright © 2025 

bottom of page