top of page

Maestro Joao: "El COVID-19 es un virus de laboratorio creado por intereses políticos y económicos"

El Maestro Joao un astrólogo que presenta un programa de televisión de tarot. Un hombre polifacético, que a lo largo de su vida ha sido peluquero, camarero y artista. Además, durante años ha hecho espectáculos de transformismo. Participante de realitys como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'. El Maestro Joao también es colaborador en programas de Mediaset. También ayuda a la gente en el Templo del Maestro Joao, un centro donde se reúne toda la magia que ha ido adquiriendo a lo largo de los años, pensando exclusivamente en sus seguidores.


ENTREVISTA


¿Cómo te diste cuenta que tenías poderes sobrenaturales?

Lo supe desde que nací. Por tradición familiar sabemos cuándo nace una de las personas que tiene esta cualidad y yo fui una de ellas. Tenemos una oración secreta que pasamos de unos a otros al bebé cuando nace con la Cruz de Caravaca en el paladar marcada.

¿Cómo encajó tu familia cuando le contaste que tenías poderes?

Mi familia lo encajó orgullosa y respetuosa con este asunto. Repito que es algo de generación en generación. La astrología la estudié más tarde. Es una ciencia basada en los movimientos astrales. Es más generalizado porque no es individualmente. Da un proyecto para todas las personas nacidas en ese signo zodiacal. Te puede dar una proyección muy objetivo sobre si un momento es bueno, malo o regular para algo pero no tantos datos como a mí me dan mis Santos.


A parte de ser astrólogo y guiarte por ellos para hacer tus predicciones también te guías por los Santos para ello, ¿qué diferencia hay entre los astros y los Santos a la hora de hacer tus predicciones?

Los Santos los utilizo porque forman parte de mi creencia y lo que hace esa intuición y esa videncia que tienen, hace que escuche lo que me dicen que yo tengo que decir a las personas. Hay algo que viene y se me trasmite y que yo escucho en mi interior y que utilizo la base de ellos para dar respuesta lo que me preguntan. Además, según el Santo que se me presente, así es lo indicado para la persona. Por ejemplo, si es san Judas, es porque me va a indicar algo de trabajo, contratos, juicios…; si es Santa Rita es porque son cosas del amor; si es San Antonio es porque hay dificultades y piedras en el camino, enemigos… y la astrología es más generalizado.



Te hemos visto ayudar por televisión a miles de personas. ¿cómo crees que acabará esta pandemia mundial?

El fin de todo esto será la vacuna. La medicina será quien nos libre de este mal y será a finales de este año. El COVID-19 es un virus de laboratorio generado por intereses económicos y políticos.


Te declaras abiertamente homosexual, ¿cómo se tomaron tus familiares esto? ¿Qué mensaje puedes mandar a tus seguidores para ayudarles en este tema?

Me declaro libre para amar y libre para vivir mi vida. No hay porqué esperar la comprensión de los demás, pero sí el respeto y este parte de uno mismo hacia sí mismo y hacia los demás. Yo jamás tuve problema con ello, pero no por esto dejo de comprender y ayudar a quien si los tiene y pido más solidaridad y ayudas al colectivo.


Has participado en varios reality shows, ¿qué has aprendido de ellos?

He hecho de todo: imitaciones, risas, show, teatro… Aprendí a superar estados de ánimo ante situaciones. El mismo día de fallecer mi abuela y mi padre yo fui a actuar a hacer reír a la gente y nadie lo notó.



Siendo vidente, ¿por qué iniciaste tu relación con Pol, etc. sabiendo que iba a acabar en mal camino?

Pues porque yo vivo el amor según llega y si una relación de amor me durase un día pues la viviría también. No voy mirando todo lo que me va a pasar minuto a minuto, sería absurdo.



¿Cómo es tu relación actual con Adara? ¿Y con Gianmarco?

De esa chica no me acuerdo y de Gianmarco tengo muy buenos recuerdos. Seguimos siendo amigos y espero verme con él muy pronto, es maravilloso.


¿Cómo te va actualmente en el amor?

Me encuentro muy feliz, muy bien, creo que en el mejor o en uno de los mejores momentos de mi vida, pero se ha expuesto demasiado mi vida emocional y pretendiendo reservármela esta vez un poco más para mí, pero estoy muy feliz.



¿Irías a 'MYHYV' a buscarlo?

Por supuesto que iría a 'MYHYV', no en este momento, pero iría en un futuro porque me parece que salir a buscar el amor es maravilloso, lo mejor que una persona puede tener y este tipo de programas son limpios, divertidos, a menos y que te dan la oportunidad de conocer y encontrar personas que te puedan gustar o te puedan salir sentimos.


¿Qué nuevos proyectos tienes entre manos?

No paro de hacer cosas, y no sé cómo me da la vida para tanto. Tengo un proyecto que va a sorprender muchísimo y va a ser una bomba.


bottom of page