Adara Molinero en 'Sábado Deluxe':"No estoy enamorada ni de Hugo, ni de Gianmarco, he llorado mucho"
- Alejandro Ramos
- 29 dic 2019
- 3 Min. de lectura
Adara Molinero se sentó anoche en el plató de 'Sábado Deluxe' para contarnos cómo ha llevado su vuelta a la vida real tras permanecer incomunicada durante 3 meses en 'GH VIP 7'. Además, la ganadora de 'GH VIP 7' ha hablado alto y claro sobre su relación con Gianmarco y con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Gianmarco y Adara han sido protagonistas de una bonita historia de amor en 'GH VIP 7'. Tras la finalización del concurso, la relación entre ambos se ha roto. Anoche, la ganadora de 'GH VIP 7' ha confesado que se siente muy decepcionada con el italiano: " Estoy muy decepcionada con Gianmarco. Le está dando la vuelta a todo para quedar él bien".

Además, la invitada ha asegurado que ha estado llamando a Gianmarco y que el italiano no le ha hecho ni caso: "Me doy cuenta de todo cuando empiezo a llamarle y a llamarle y no me coge el teléfono. Pensé que estaría ocupado pero me metí en su Instagram y vi que estaba subiendo historias con Antonio David. Le llamé como cinco o seis veces. Al final me cogió y me dijo que no estaba con él, que estaba en la habitación del hotel. Le digo que quiero verle y que quiero explicarle lo complicado de mi situación pero él solo quería hablar por teléfono".

La entrada de Adara en 'GH VIP 7' ha supuesto un antes y un después en la relación de Hugo Sierra y Adara. La ganadora ha confesado en la casa que su relación con el uruguayo no estaba bien ya que no se sentía querida: "Con Hugo había falta de cariño, de relaciones intimas. No me sentía querida". La joven ha asegurado que el reencuentro entre Adara y el padre de su hijo fue uno de los momentos con más tensión tras salir del reality: "Cuando vi a Hugo me puse muy nerviosa,le quiero es el padre de mi hijo. Le pedí perdón y él aceptó mis disculpas. Me siento culpable sobre todo por los besos, los podría haber evitado".

Adara ha tenido muchas cuentas pendientes después de sus 3 meses de concurso. La ex azafata asegura que se ha sentido sola en estos momentos duros ya que no contaba con el apoyo del italiano: "Esperaba que Gianmarco estuviera a mi lado. No ha ha habido nada. He llorado mucho". Sin embarco, la joven invitada de la noche de ayer ha confesado delante de toda España que no está enamorada ni de Hugo ni de Gianmarco: "No estoy enamorada ni de Hugo, ni de Gianmarco, he llorado mucho".

Antonio David Flores soltó una bomba el pasado viernes en 'Sálvame Diario': "Gianmarco ha grabado una conversación suya con Adara. Es un traicionero". Ante esta bomba del sevillano, la madrileña no daba crédito a esta noticia: "No entiendo cómo se puede grabar a alguien si supuestamente estas enamorado". El colaborador explicó cómo se produce esa grabación del italiano: "En el audio se escucha como él me pide: 'Graba'. Yo estaba cenando con él, recibe cuatro llamadas tuyas y no te coge. Me dijo que no iba a hablar contigo porque estaba enfadado. Terminamos la cena y fuimos a la habitación, él te dijo que estaba solo, pero estaba conmigo". La ganadora de 'GH VIP 7' negó que durante su conversación con Gianmarco le sugiriese ir a su hotel para mantener relaciones íntimas. "En ningún momento me insinué, solo quería hablar".

Antes de finalizar la entrevista, Adara mostró una conversación de Whatsapp de ella con Gianmarco con la finalidad de demostrar que el italiano ha pasado de ella y le ha rechazado: "Quería hablar contigo y saliste corriendo de plató”. Después de esto, Gianmarco quiso entrar por teléfono para defenderse: "Quería hablar contigo y te fuiste corriendo de plató". Pese a una serie de reproches Adara le mandó un mensaje muy claro al italiano: "No puedo creer que estés subiendo stories y seas tan frío de no cogerme el teléfono. ¿Sabes lo que me quieres tú? Nada. Yo no necesito a una persona que me deje de hablar, que te vaya bien".
Comments